Tratamientos Faciales Con Aparatologia

MESOTERAPIA VIRTUAL

¿En qué consiste la Mesoterapia virtual?

Durante muchos años, la más clara alternativa a la cirugía facial ha sido la mesoterapia inyectada. Pero al día de hoy, los nuevos sistemas de mesoterapia virtual son capaces de introducir los mismos principios activos que antes necesitaban ser inyectados.

La Mesoterapia virtual es un tipo de mesoterapia que no requiere inyecciones ni el uso de agujas. En su lugar utiliza distintos sistemas para hacer penetrar las sustancias en la piel. Sistemas como la electroporación, la corriente activadora o la hidroelectroforesis.

¿En qué se diferencia de la mesoterapia tradicional?

La mesoterapia inyectada consiste en aplicar inyecciones de principios activos en la capa media de la piel con la intención de combatir los efectos de la edad: la flacidez de la piel y sus arrugas. Estos activos deben inyectarse a menos de 4 mm de la superficie para así ejercer su acción en la piel y no pasar a torrente circulatorio donde ejercería otros efectos no buscados.

La mesoterapia virtual trabaja aumentando la permeabilidad de la piel y abriendo sus poros, de esta manera consigue que los principios activos aplicados en la superficie penetren hasta la dermis media. Se consigue la misma penetración que con la mesoterapia inyectada, pero sin necesidad de agujas, sin riesgos y evitando desagradables hematomas.

La mesoterapia virtual constituye una evolución de la mesoterapia tradicional. Consigue los mismos efectos en un tratamiento mucho más cómodo para el paciente, es totalmente indolora, no produce rojeces, moratones ni dolor.
Debido a que se trata de un método muy eficaz, que es capaz de mejorar notablemente el estado de la piel y a que no presenta efectos secundarios, cada día aumenta el número de incondicionales de este tratamiento.

FOTOREJUVENECIMIENTO

Hablamos de fotorejuvenecimiento para referirnos al uso de terapias basadas en luz pulsada para obtener una mejoría en el aspecto y la calidad de la piel. Esta técnica permite realizar tratamientos efectivos, no invasivos y muy seguros.

El fotorejuvenecimiento permite recuperar el tono y la suavidad de una piel joven, reduciendo los efectos del envejecimiento. Estimula la producción de colágeno, reduce las arrugas, cierra los poros y hace lucir una piel más fresca y descansada. Elimina lesiones pigmentarias, pecas, rojeces y las pequeñas venas alrededor de la nariz. Además, estudios demuestran que produce cambios beneficiosos en capas internas de la piel aumentando el grosor dérmico y mejorando la firmeza.

Nuestro fotorejuvenecimiento

El principio del fotorejuvenecimiento se basa en la estimulación biológica las funciones del fibroblasto, mediante la producción de un pequeño daño térmico en la dermis. Esta leve agresión (indolora e inocua) deshidrata el colágeno existente sin producir ningún otro daño en la epidermis. Una vez desnaturalizado el colágeno viejo, el organismo comienza un proceso de estimulación de los fibroblastos y sintetización de nuevo colágeno, más flexible y resistente.

Como consecuencia de este efecto se produce una corrección en la flacidez de los tejidos. Los pómulos, el mentón y las cejas recuperan firmeza y flexibilidad. Al mismo tiempo la piel se regenera adquiriendo una mejor textura y apariencia.
Se consiguen, entre otros, los siguientes beneficios:

– Atenúa visiblemente las arrugas.
– Alisa la superficie cutánea y mejora la calidad de la piel.
– Suaviza la piel gracias a la reducción del tamaño de los poros.
– Reduce el tamaño de las telangiectasias y el moteado pigmentario.

 

El fotorejuvenecimiento puede realizarse tanto en el rostro como en el cuello. El tratamiento normalmente se lleva a cabo a lo largo de cuatro sesiones. Aunque puede variar dependiendo del estado de la piel y edad del paciente, suele realizarse una sesión vez al mes. Los resultados suelen comenzar a notarse en la primera sesión y muestra resultados claramente visibles a partir de la segunda o tercera.

 

RADIOFRECUENCIA

Binary Premium es el innovador modelo tecnológico que da una respuesta completa a las alteraciones estéticas más habituales de cabina. Con un diseño elegante y una ampliación en sus prestaciones Binary se afianza como referente absoluto en los tratamientos de regeneración tisular, tonificación muscular, remodelación corporal y recuperación del bienestar.

Acción desde el corazón de la célula.El tratamiento Binary se complementa con la electroestimulación para lograr un resultado óptimo en la recuperación del tono muscular y la reducción de tejido adiposo.

ELECTROLIFTING FACIAL

Activación de la microcirculación y del metabolismo con efecto revitalizante para los tejidos. Normalización del tono. Mejora la calidad muscular afectada por el efecto gravitatorio y que, ocasionalmente provoca líneas de expresión más acentuadas.

ELECTRO-LIPÓLISIS

La corriente lipolítica diseñada para Binary está pensada para estimular el sistema simpático a nivel local y desencadenar un proceso de degradación del triglicérido, al tiempo que activa el sistema circulatorio para facilitar la eliminación del contenido graso. Esto es posible gracias a las bandas de electroestimulación manos-libres que sincronizan dos procesos: la degradación de la grasa y su drenaje de forma automatizada.

ELECTRO-REAFIRMACIÓN

La corriente excitomotriz Binary tiene una función reafirmante. Sus características provocan contracciones musculares secuenciales, lo que las hace óptimas en tratamientos de tonificación y recuperación muscular.

TRATAMIENTOS FACIALES QUE PODEMOS REALIZAR:

  • Revitalización en dermis y mejora significativa de su tono y luminosidad.
  • Mejora en el aspecto de bolsas, escote y doble mentón.
  • Mejora en el aspecto de bolsas, escote y doble mentón.
  • Recuperación del equilibrio del tono muscular y mejora de su trofismo.
  • Mejora de rosácea y cuperosis.

 

ONDAS DE CHOQUE

Una onda de belleza y juventud ha llegado a nuestro centro de estética para rejuvenecer tu rostro sin cirugía. Se trata de la tecnología punta de Storz Medical, siempre en la vanguardia de los tratamientos estéticos con ondas de choque. Un tratamiento capaz de lograr un efecto lifting en tu rostro y devolverle un aspecto fresco, joven y revitalizado, se trata de AWT Skin.

Storz Medical fue fundada en 1987 en Suiza. Desde entonces no han cesado de investigar sobre las diferentes aplicaciones de las ondas de choque en medicina y en estética, consolidándose como referente mundial en el uso de esta tecnología.

Como ha sucedido en varias ocasiones, los beneficios en el campo médico se han trasladado con éxito al campo estético. Y con las ondas de choque ese éxito ha sido rotundo. Les avalan ya muchos tratamientos y estudios que confirman los beneficios de las ondas de choque en su aplicación estética o antiaging.

Las ondas de choque son ondas acústicas de gran energía que tienen una gran capacidad de penetrar en el tejido y activar procesos metabólicos que promueven la regeneración de los tejidos. Con esto se logra reafirmar y reparar los tejidos dañados, dando lugar a un efecto tensor y rejuvenecedor.

El poder de las ondas alcanza a su capacidad de desestructurar los cúmulos de grasa, lo cual facilita su eliminación. Además activan la circulación, aumentando el flujo sanguíneo en la zona tratada con lo que se produce un efecto oxigenante y se promueve la producción de colágeno y elastina.