Limpieza de Cutis

LIMPIEZA DE CUTIS (40€)

El ritmo actual, el creciente estrés, las prisas, la polución e incluso la alimentación son agentes que influyen en el aspecto de nuestra piel. Su tono se apaga, comienza a presentar manchas y poros dilatados. Una limpieza facial es un tratamiento destinado a limpiar el rostro con el objetivo de eliminar las impurezas de la piel, las células muertas y los famosos puntos negros o comedones. Al contrario de lo que mucha gente cree, la limpieza de cutis realizada por buenos profesionales se convierte en un tratamiento no solo embellecedor, también en un tratamiento muy relajante.

En nuestro centro disponemos de varias formas de hacer una limpieza o higiene facial profunda.

Limpieza facial clásica.

El procedimiento clásico de limpieza de cutis, tradicional y muy completa. Indicada para las pieles más sensibles.
Tiene una duración de 90 minutos durante los que se exfolia y elimina de forma manual células muertas, comedones y posibles quistes sebáceos.
Se trabaja descongestionando, tonificando y masajeando el rostro. Usando mascarillas que nutrirán la piel devolviéndole su equilibrio.

Limpieza facial con microdermoabrasión con punta de diamante.

La microdermoabrasión o limpieza de cutis con punta de diamante es una técnica capaz de realiza una profunda micro exfoliación completamente indolora.
Utiliza cabezales con punta de diamante de distinto grosor y grado de acerbidad que realiza las funciones de exfoliación, extracción y regeneración celular.
Contribuye a mejorar la piel fotoenvejecida y las marcas de acné o las arrugas.

Limpieza facial con peeling ultrasónico.

La limpieza de cutis mediante peeling ultrasónico es una de las técnicas faciales más efectivas. Consigue una limpieza en profundidad mediante un cómodo proceso cavitación al que no agrede la piel.
Indicada para pieles deshidratadas, mixtas y grasas. Consigue realizar conjuntamente las funciones de extracción, estimulación de colágeno e ionización.

Limpieza facial con peeling químico.

La limpieza facial con peeling químico es un servicio capaz de realizar una descamación controlada durante la fase de exfoliación. Esto permite realizar una renovación de la capa córnea y facilitar la extracción de los puntos negros e impurezas.  Además disminuye el tamaño del poro y le aporta a la piel mucha luminosidad, a la vez que regula la secreción de sebo.